
Ya tengo la última maravilla de Apple. La verdad es que un ratón que queda muy bien con mi iMac G5. Estaba esperando el día en que Apple sacara un ratón de 2 o más botones con ruedecita, y la verdad es que este supera todas mis expectativas.
La ruedecilla, en realidad es un bola que puede girar en todas direcciones (360º) y va bastante mejor que la ruedecilla de la mayoría de ratones que he probado.
El botón derecho, en realidad no existe y de alguna manera el ratón "sabe" que se está pulsando esa zona. A veces falla... pero normalmente va bien.
Y por último el cuarto botón, que en realidad es la combinación de los dos que tiene a los lados... es un poco incómodo al principio... pero te acabas acostumbrado.
En definitiva, un ratón muy recomdable. La única pega que le pongo es el precio, que me parece un poco execivo (55 leuracos). Pero estos de Apple, ya saben lo que se hacen... de hecho han tenido tanta demanda que se acabó el primer día de las tiendas (y a mi se me retrasó el pedido por interné).
2 comentarios:
La verdad es que eres un pijeras...pero tienes razon queda muy mono.
Un abrazo
La verdad es que cada vez estoy más contento de haber lo comprado. Va genial!!!
Publicar un comentario